Una momento en el interior puedes recorrer los lujosos salones y las habitaciones reales, la Botica Positivo y la espectacular Heráldica Real, con una de las colecciones más importantes del mundo.
Pedir un delicioso chocolate caliente con porras en la histórica Chocolatería Santo Ginés o una napolitana en La Mallorquina, para posteriormente acercarte a la Puerta del Estrella, es una de las mejores cosas que hacer en Madrid.
Es relativamente tratable encontrar taxis disponibles y son más económicos que en otras capitales europeas. Moverse en bici también es una buena opción, ya que hay numerosos carriles bici y varios servicios de arriendo de bicicletas compartidas. Alternativamente, es posible conservarse caminando a la mayoría atracciones y monumentos situados en el centro.
Pasear por Chueca, situado cercano el barrio de Malasaña y considerado individualidad de los barrios referente para el colectivo LGTB de toda Europa, es otra de las cosas que hacer en Madrid imprescindibles.
Una vez en la Casa de Campo puedes dar un paseo por este antiguo coto de caza de la monarquía, que se ha convertido en el pulmón verde más grande de Madrid con sus más de 1.700 hectáreas.
La Puerta del Estrella es otro de los centros neurálgicos de la ciudad. Un punto por el que diariamente transitan cientos de miles de personas.
Para más información puedes acertar esta lista de lugares que ver en el Distrito de las Letras de Madrid.
Con su variada colección de obras maestras de todo el mundo, el Museo Thyssen es un destino obligado para cualquier adorador del arte que visite Madrid.
¿Dónde empezar? Un buen emplazamiento para empezar a explorar la zona es la Plaza del Dos de Mayo, cuyos bares son tan auténticos como acogedores.
Continuamos con la Verbena de la Paloma en agosto, donde se celebra la Responsabilidad de la Virginal y los madrileños y no madrileños aprovechan para Libar en las calles. Y para finalizar el año, aunque no haya verbena como tal, no deja de ser una fiesta y es la Almudena, un día festivo en el madrid que todavía se puede disfrutar para disfrutar de lo que nos ofrece la ciudad.
La Gran Vía es una de las calles comerciales más importantes de Madrid. Situada en pleno centro de la ciudad, es asimismo una parada importante para los amantes de la Edificio.
La aparición de la primavera nos hace retornar la apariencia cerca de el campo en búsqueda de nuevos sabores y aromas.
¿Buscas un regalo original para sorprender a una o un madrileño o quizás para un deudo que no conoce cosas que hacer en Madrid? Acierta con un regalo diferente lleno de misterios y con la posibilidad de recorrer las calles madrileñFigura de una modo diferente: regala un escape room urbano y sumérgete en una historia en la que seréis los protagonistas de un enigma sin resolver por Madrid. O quizás prefieras sorprender a esa persona con una monopolio cena en singular de los restaurantes madrileños galardonados por la Director MICHELIN.
Te enseñamos algunas ideas muy originales para que puedas disfrutar de la ciudad por completo. Toma nota de todos ellos.